Enrique Iglesias estrena el videoclip de ‘Duele El Corazón’
Califica esta publicación

Enrique Iglesias está de estreno, ahora con el videoclip del tema titulado Duele El Corazón, en el que comparte créditos con Wisin, además es uno de los nominados a la edición 2016 de Premios Juventud.

A lo largo de casi cuatro minutos, se observa a Enrique durante una aventura con una chica en pleno desierto, también hay escenas en un helicóptero y mucha acción.

El videoclip fue filmado en el Parque Nacional Sarigua, para las escenas del desierto, y también en Costa del Este, para las tomas en la ciudad. Este trabajo contó con la dirección de Alejandro Pérez.

A pocas horas de su lanzamiento, el clip ya contaba con casi un millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Duele El Corazón es el más reciente sencillo de Enrique Iglesias, con el que pretende dar seguimiento a la serie de hits que reafirmaron su éxito a nivel internacional, como fue el caso del tema Bailando.

Entre otras cosas, el ídolo español obtuvo una nominación a Premios Juventud en la categoría Mi Tuitero Favorito. Cabe señalar que el cantante es muy activo en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Vía Univisión

Déjanos un comentario