Edgar Ramírez llega a Cannes
Califica esta publicación

“Emocionado”, fue la palabra que escribió el actor venezolano Edgar Ramírez apenas arribó a Cannes, donde el lunes 16 de mayo presenta su película “Hands of stone”, del cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz, como parte de un homenaje que le rinde el festival de cine al actor estadounidense Robert de Niro.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Los organizadores del festival de cine anunciaron que rendirán un homenaje especial a Robert De Niro en el Grand Theatre Lumière del Palais des Festivals durante una función especial única del filme en la selección oficial.

“Es un privilegio enorme que Cannes haya decidido homenajear a (Robert) De Niro con nuestra película”, dijo semanas atrás el director de “Secuestro exprés”, quien apuntó además que varios de sus directores “preferidos están en la selección oficial”, razón por la cual, dijo, no podía estar “más que agradecer a todos los que creyeron en el sueño de contarle al mundo la historia de Roberto Duran”.La película, distribuida por The Weinstein Company, es protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, quien se mete en la piel de púgil Roberto Durán, y por Robert De Niro, quien interpreta a su entrenador Ray Arcel. También actúan Rubén Blades como uno de sus promotores, Carlos Eleta; el cantante Usher como el pugilista Sugar Ray Leonard, su máximo rival; y el cantautor y actor venezolano Budú.

“Estoy emocionado de volver a Cannes, en especial con Hands of stone de la que estoy tan orgulloso’’, dijo De Niro. “Esta película es edificante, victoriosa y un disfrute para la audiencia, así que estoy deseoso de ver a mis amigos de todo el mundo del cine acompañándonos en este divertido evento’’.

Rodado en Panamá a lo largo de 13 semanas entre 2013 y 2014, el filme narra la vida de un ícono del boxeo internacional: una figura que salió de un barrio pobre de la capital panameña y que a lo largo de tres décadas ganó cuatro títulos mundiales en diferentes categorías y protagonizó numerosos combates memorables.

Durán, de 64 años, se retiró del boxeo en 2002. Es un ídolo nacional en Panamá y sirve a su país como embajador deportivo desde hace años, además de viajar por el mundo firmando autógrafos.

“Hands of stone es el clásico De Niro. Cualquiera que conoce a Bob, sabe la pasión que tiene por el boxeo y su gran aporte a esta película la hizo muy realista e inteligente’’, expresó el productor Harvey Weinstein.
“Estamos emocionados de que  Cannes haya elegido honrar a Bob este año con una función especial. Promete ser una noche divertida  para rendir tributo a uno de los grandes hombres de nuestra industria’’, agregó.

 

Vía: http://www.eluniversal.com/

Déjanos un comentario