Diosa Canales no podrá salir del país por golpear a su suegra
1 (20%) 1 vote

El tribunal 3ero municipal del estado Carabobo le dictó medida cautelar sustitutiva de libertad a Diosahily Canales Gil, de 29 años, conocida como Diosa Canales, y a su esposo José Roberto Rojas Romero, de 31 años, el cantante alias “Sigiloso”, tras ser imputados por lesiones y violencia de género contra la madre de este.

Inicia la conversación y sé el primero en comentar. Se conoció a través de fuentes judiciales, que la pareja tiene prohibición de salida del país, debe esta atenta al llamado de la Fiscalía y del juez, y en el caso particular de Diosa “tiene prohibido acercarse a la víctima”.

La pareja fue detenida este miércoles por agredir física y verbalmente a la madre del ciclista y cantante, Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, además de una niña de 2 años, en su apartamento ubicado en las residencias Las Bahamas en Naguanagua, en el estado Carabobo.

De acuerdo a lo que indicaron las fuentes, ambos artistas fueron detenidos por efectivos del Cicpc tras ser denunciados por la víctima. Fueron llevados a la sede del organismo en Las Acacias, ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, donde los reseñaron fotográficamente y la Fiscalía 2da del estado Carabobo, a cargo de la fiscal Anahís Vargas, ordenó ser presentados en los tribunales este jueves. Tras la audiencia se determinó la cautelar para los esposos, quienes fueron puestos en libertad condicional. La pareja estaba radicada en México recientemente, debido a una oferta laboral que recibieron. Incluso, Diosa Canales anunció su partida del país.

No se sabe por cuánto tiempo tendrá que cumplir con la decisión judicial, y así poder retornar a sus compromisos en el exterior. Lo cierto, es que la pareja había llegado a Venezuela esta semana para cumplir con varias presentaciones y participar en un programa de televisión este jueves. Sin embargo, todo fue cancelado. Se espera que la cantante ofrezca declaraciones tras este incidente, pues así lo anunció en un medio regional del estado Zulia. Dijo que “nunca fueron detenidos, sino que ellos mismos acudieron al Cicpc a aclarar la situación con la suegra”, y admitió que sí sostuvo una pelea con ella.

 

Vía: http://www.msn.com/

Déjanos un comentario