Daniel Radcliffe encarnaría a Harry Potter con esta condición…
Califica esta publicación

¡Se renueva la esperanza de todas las fanáticas!

Ya han pasado cinco años desde Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, y todos los fanáticos de la saga están entusiasmados con las nuevas producciones de las que tanto se habla sobre la vida futura del no tan pequeño mago y sus amigos.

Si bien Daniel Radcliffe ha mencionado en otras oportunidades que para él todo lo que tiene que ver con Harry ha quedado cerrado, sus últimas declaraciones han tirado todo eso abajo y renovaron la esperanza de los fans con un posible regreso. ¡Esto fue lo que dijo!

¡Vuelve Harry!

Al menos eso fue lo que el actor dio a entender con sus declaraciones en una entrevista paraRadio Times luego de que le preguntaran por la posibilidad de convertirse en Potter una vez más.

“Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Pero entonces estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso con Han Solo, y mira lo que sucedió”.

Al hacer referencia a la participación de Harrison Ford en Star Wars, a la que se negó pero que terminó sucediendo, Daniel solo nos ha dejado con la enorme esperanza de que realmente volverá a colocarse en los zapatos de nuestro mago favorito.

La estrella ha dejado en claro que hasta el momento se pronunció negativamente sobre posibles nuevas interpretaciones de Harry Potter, pero ahora hace énfasis en que le ha dejado un lugar en su futuro. ¡Qué emoción!

Una de las condiciones que deben darse para su regreso tienen que ver directamente con el guión. Así que si todo sale bien, Daniel dará marcha atrás con su respuesta y volverá a la pantalla grande como Potter. Lo sé, es demasiado bueno para ser cierto, pero lo malo es que debemos esperar para conocer qué sucede.

 

 

Vía: IMujer

Déjanos un comentario