Cubillán: “Como equipo hemos alcanzado nuestros objetivos”
Califica esta publicación

Tras vencer al equipo uruguayo en la semifinal del Suramericano de Naciones y asegurarse un puesto en la final, David Cubillán aseguró que jugar como equipo es lo que ha llevado al conjunto a conseguir los logros que han cosechado.

“Juntos somos más. Eso somos nosotros. Aquí no hay individualidades. Hoy me tocó a mi, mañana podría tocarle a otro. Ayer (Gregory)Echenique estuvo excelente en la defensa. Esto es un equipo y así es como hemos podido lograr todo lo que alcanzamos y las metas que nos trazamos”, dijo el de Trotamundos en entrevista post partido para DirecTV.

El triunfo

Sobre la victoria ante el conjunto charrúa, aseguró que conocían al seleccionado celeste y que sabían que era un equipo muy físico, con muy buena ofensiva, pero que el mantenerse fieles a su filosofía les dio resultados.

“Nosotros nos plantemos mantener nuestra filosofía que es defender durante los 40 minutos. Hicimos un muy bien scouting sobre sus jugadores más peligrosos y dio resultado. Gracias a eso ganamos”, enfatizó.

Sobre la final

 

Sobre el rival de la final, Brasil, equipo al que Venezuela venció en fase de grupos, Cubillán dijo que revisarían el video del partido para corregir los errores

“Mañana sabemos que va a ser un partido bastante fuerte, pues Brasil es un equipo muy físico y alto. Veremos el video de ayer (jueves) y haremos los ajustes para la final que sabemos será muy peleada”, concretó.

 

 

Vía: Líder en Deportes

Déjanos un comentario