Clinton defiende a Alicia Machado luego que Trump la llamara “Miss Piggy”
Califica esta publicación

Clinton defiende a Alicia Machado luego que Trump la llamara “Miss Piggy” La precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, salió en defensa de la reina de belleza, Alicia Machado, luego de que ésta revelara el acoso al que la sometió el magnate Donald Trump cuando ganó peso tras convertirse en Miss Universo.

Esta semana, la venezolana indicó que el aspirante a la nominación republicana la humilló con sobrenombres y comentarios despectivos por el aumento de, aproximadamente, 15 libras tras ser coronada como la más bella en el 1996. La modelo indicó que Trump la llamó “Miss Piggy” (Miss Cerdita) y “Miss Housekeeping” (Miss Trabajadora Doméstica).

Además, según relató, se burló de su poca destreza con el Inglés. La situación afectó psicológicamente a la venezolana –en ese entonces con 19 años – y desembocó en episodios de bulimia y anorexia, según relató al New York Times. “Ella me llamó Miss Piggy. Yo estaba muy deprimida en ese momento. Él no puede ser presidente porque no es una buena persona”, sentenció. Este viernes, Clinton utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje de apoyo a Machado con una referencia sobre su reciente obtención de ciudadanía estadounidense.

“Felicitaciones por convertirte en ciudadana de Estados Unidos. Disfruta estrenando ese voto”, publicó Clinton. Al tuit lo acompaña un link a una entrevista posterior que la reina de belleza concedió a Inside Edition sobre el tema.

 

Vía: http://www.msn.com/

Déjanos un comentario