“Che” García: “Es el peor partido que hemos jugado en cuatro años”
3 (60%) 1 vote

Venezuela no mostró un buen desempeño en el segundo choque ante España, tras caer 91-55 y sumó su cuarto revés en la gira de preparación para los Juegos Olímpicos. Néstor “Che” Garcíaexpresó su decepción con el nivel visto por sus jugadores a lo largo del partido.

García se mostró frustrado a lo largo del partido, ya que los criollos no lograron recortar distancias y la diferencia en el marcador en el tercer cuarto fue superior a los 30 puntos, por lo que regañó a sus dirigidos tras solicitar un tiempo de descuento. “No vinimos a pasear acá. Es el peor partido que hemos jugado en cuatro años”, señaló el estratega.

El quinteto Vinotinto no pudo rescatar una victoria ante el combinado español y sumó dos derrotas consecutivas. El técnico argentino les dejó un mensaje de reflexión a sus pupilos antes de finalizar el encuentro. “Está bien que son un gran equipo, pero no que hagan lo que quieran”, finalizó el “Che”.

La selección venezolana deberá demostrar una mejor cara en su último partido amistoso previo a Río 2016, cuando choquen este viernes ante Estados Unidos. Cabe recordar, que al finalizar el duelo se dará a conocer la lista definitiva de los 12 jugadores que irán a la cita olímpica.

 

 

Vía: Meridiano

Déjanos un comentario