“El Candelero” La nueva Fullchi-novela se estrena el 17 de Abril
Califica esta publicación

“El Candelero” es el nuevo divertimento radial con el cual llegamos a la temporada 11 de DENOVELA en el Circuito FM Center por Fiesta 106.5 FM, con 22 estaciones a nivel nacional, Canal 985 de DIRECTV y por las páginas web fmcenter.com.ve y afullchola.com.

“El Candelero” refleja el verdadero “crisol de razas” que es Venezuela, donde españoles, italianos, portugueses, chinos y de más, conviven con los criollos, bregando juntos para alcanzar las metas por igual, en una historia llena de confusiones, enredos y situaciones disparatadas que nos harán reír y reflexionar.

Un portugués casado con una andina; un italiano enamoradísimo de una barloventeña; la rara mezcla entre un chino y una oriental… prometen las más divertidas ocurrencias que, además, pondrán de manifiesto la generosidad y el espíritu solidario de un país que ha abierto los brazos a los inmigrantes de todas partes, quienes, a su vez, han contribuido con su crecimiento.

Son 44 capítulos de 7 minutos de duración, transmitidos a nivel nacional en horario de gran audiencia: 8:30 am y reposición al día siguiente a las 6:20 am.

Con mucha picardía, juegos de palabras, y una gran dosis de sano humor, apto para todo público, “El Candelero” nos mostrará que los afectos no se mudan, porque “aunque estemos ardiendo, vale la pena quedarse”.

Déjanos un comentario