Cabrera irreverente ante los 30 de Las Mayores
Califica esta publicación

Hay que anotarle una más. A pesar de ya conocer como la palma de su mano el libro de hazañas de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera sigue encontrando páginas con espacio disponible y escribiendo su nombre como quien no tiene miedo de mancharse de tinta. Mucho menos de enfrentarse a su antiguo equipo.

En su quinto careo con los Marlins, la organización que le brindó la oportunidad de llegar a la gran carpa y con quienes disputó las primeras cinco temporadas de su carrera, Cabrera descargó un jornón que estaba lejos de pasar por debajo de la mesa. No solo porque sirvió para colocar a los Tigres arriba en la pizarra en el quinto inning del desafío del martes, sino porque fue el primero del maracayero ante los peces, la única divisa que se había salvado de su poder natural.

No obstante, como ha sido costumbre luego de cada una de sus hazañas, Cabrera prefirió valorar más el logro colectivo, la victoria de los bengalíes siete carreras por cinco.

Ellos tenían la ventaja en ese inning y conectamos jonrones”, le comentó el slugger a los medios norteamericanos. “Fue más especial porque lo iniciamos perdiendo”.

La conexión de largometraje convirtió a “Miggy” en el jugador número 50 en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuando menos un cuadrangular ante todas las franquicias existentes durante su carrera. Además, el dos veces MVP es ahora uno de apenas 12 bateadores activos que lo han conseguido frente a las 30 organizaciones que conforman las mayores, junto a Albert Pujols, José Bautista, Carlos Beltrán, Adrián Beltré, Stephen Drew, Adrián González, Russell Martin, Curtis Granderson, Brandon Moss y Brian McCann y Juan Uribe.

Ayer sacó el 18

Durante el día de ayer, el venezolano volvió a descargar todo su poder frente a los brazos de los Marlins, con un bambinazo en el cuarto inning que le permitió llegar a 18 en el año y a 426 en su carrera como ligamayorista, igualando a Billy Willians en el puesto 48 de todos los tiempos.

Asimismo, con el estacazo pudo alcanzar la misma cantidad que registró en 119 juegos en la campaña anterior.

También empujo tres y llegó a 51 en el año.

Colchones
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 

 

Vía: Líder en Deportes

Déjanos un comentario