Un Atentado contra puesto rebelde en Siria deja 17 Muertos
5 (100%) 2 votes

Atentado contra puesto rebelde en Siria con un saldo de 17 Muertes

Al menos 17 personas murieron el pasado 13 de octubre; y decenas resultaron heridas en un atentado contra puesto rebelde en Siria, y siendo  mas precisos fue ocasionado por u coche bomba dirigido a  un puesto de control de las facciones rebeldes en la localidad de Azaz; en la provincia septentrional siria de Alepo.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, entre los fallecidos hay al menos 14 combatientes rebeldes; mientras se desconoce la identidad de las otras tres víctimas mortales. La fuente no descartó que aumente la cifra de muertos debido a la gran cantidad de heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado grave.

atentado en siria
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Esta localidad de Siria al igual que muchas otras permanece constantemente en un territorio rojo

Azaz se encuentra en la convulsionada provincia de Alepo, la región donde tienen lugar los más intensos combates en la guerra civil siria. Seguidores del régimen controlan el oeste de la capital provincial homónima; y los rebeldes, el este de la ciudad.

Parece difícil que esta población pueda recuperarse fácilmente de los diversos ataques que además ocurren con una frecuencia bastante alta; y lo más interesante por así decirlo es ver como los lideres mundiales en su mayoría hablan mucho del caso pero poco hacen al respecto. Y pensar que esa es la vida cotidiana de muchas personas…

Con fragmentos de: dw.com e informe21.com

Déjanos un comentario