Anunciaron corte final de selección de baloncesto para JJOO
Califica esta publicación

Según Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), dijo que Luis Bethelmy y Dwight Lewis son los últimos cortados del equipo de baloncesto.

De acuerdo a las palabras de Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), el equipo de baloncesto que va a representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río ya está definido.

Según las palabras de Álvarez en un encuentro entre las autoridades del COV, Mindeporte y medios nacionales, Luis Bethelmy y Dwight Lewis son los últimos jugadores “cortados” de lo que era la preselección nacional.

Aunque la Federación Venezolana de Baloncesto no ha emitido un comunicado oficial, Álvarez expresó que ya se cerró la inscripción de atletas para la cita deportiva en Brasil.

Así, el equipo de baloncesto quedaría conformado por: Heissler Guillent, David Cubillán, Grégory Vargas, Greivis Vásquez, Jhon Cox, José Vargas, Anthony Pérez, Windi Graterol, Gregory Vargas, Néstor Colmenares, Miguel Marriaga y Grégory Echenique.

Al equipo solo resta disputar un encuentro de preparación, ante Estados Unidos el próximo 29 de julio. En ese duelo no estaría Anthony Pérez, quien no pudo entrar en Estados Unidos por tener la visa vencida.

 

Vía: Líder en Deportes

Déjanos un comentario