Anthony Rodríguez mejora con cada presentación en EEUU
Califica esta publicación

El piloto venezolano viene de ubicarse en el puesto 15 en la última válida celebrada en High Point, Virginia, con lo cual subió a la casilla 19 en la clasificación de la clase 250cc

Ya van cuatro válidas del Campeonato AMAMotocross y el piloto venezolano Anthony Rodríguez mejora con cada presentación.

Las carreras en Hangtown, Glen Helen, Thunder Valley y, la más reciente, en High Point, en Virginia, han visto la evolución del joven motocrossista criollo, que a base de constancia, talento y una disposición a toda prueba se codea sin complejos ante los especialistas estadounidenses más notables de los 250cc.

“Estoy muy bien físicamente, mejorando en cada carrera y eso me tiene emocionado tanto a mí como a mi equipo (Traders Racing Kawasaki)”.

En la última carrera disputada High Point, ‘A-Rod’ logró ubicar su Kawasaki KX 250F en la decimaquinta posición, lo cual lo llena de optimismo para las próximas carreras.

“Quedan seis válidas y la idea es mejorar en cada una de ellas. La próxima es este sábado en Redbud, en Michigan y mis expectativas son meterme en el top ten”, dijo Rodríguez quien se ubica de 19 en el torneo con 30 puntos.

El líder del torneo AMA Motocross es el píloto estadounidense Joey Savatgy con 205 puntos.

 

 

Vía: El Universal

Déjanos un comentario