Angelina se divorcia de Brad Pitt, aquí te lo aclaramos.
5 (100%) 2 votes

Descubre porque Angelina se divorcia de Brad Pitt

En el mundo de la farándula es muy difícil encontrar historias de amor tan exitosas como las del resto de las personas fuera de la farándula. ¿El éxito, la fama y el poder hacen que cualquier persona se salga de control, y no pueda llevar una vida normal?; pues no se puede decir con certeza, sin embargo lo que se sabe es que mientras más famosos son para algunos más idealizada es su relación y para otros más  esperado es su rompimiento. En este caso te mostraremos el porque Angelina se divorcia de Brad Pitt

Hay casos de casos, en ocasiones sucede de mutuo acuerdo, e incluso de forma amistosa; pero no suelen serlo en su mayoría; y hablando ya en contexto, la solicitud de divorcio en este caso no deja ver tintes amistosos.

Gasolina para los medios

Esto resulto ser como gasolina para los medios de farándula; sin embargo aquí calmamos un poco tu curiosidad y te contamos los rumores menos y más creíbles del divorcio de esta famosa pareja.

Empecemos por los hechos: Angelina Jolie envió formalmente sus papeles de divorcio durante los últimos 10 días; donde alego “diferencias no reconciliables” como la causa de la solicitud; y exige la custodia de los 6 hijos  que tienen en común permitiéndole a Brad únicamente sus visitas. La noticia salió a la luz luego de que los procedimientos legales así lo permitieran; logrando así que los lentes del espectáculo miraran a Brad Pitt esperando alguna aclaración, sin embargo la noticia lo agarro completamente desprevenido; al parecer no tenía idea de la decisión tomada por Angelina. Sus declaraciones se resumieron “estoy muy entristecido… lo más importante es el bienestar de nuestros hijos”

Angelina se divorcia de Brad Pitt
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Una de las parejas que convivió tantos años, pero la realidad resulta aun más inesperada

Años de crisis y desaciertos.

Resumiendo los últimos años de la pareja; hace justamente 2 años y unos días contrajeron matrimonio en Francia en una ceremonia privada,  justo después tomaron la decisión de pasar su luna de miel trabajando en el rodaje de la película “By the Sea” un proyecto muy personal de Angelina ya que participo en el guión; y la dirección del film. Al final del film ambos concluyeron que fue un verdadero reto para ellos el sacrificar su luna de miel por trabajo, admitieron que de no haber tenido una relación de más de 10 años juntos esa experiencia hubiera sido crítica. Una forma sutil de decir que había problemas.

Empezamos con el tiro al blanco de los recientes motivos:

El más débil de todos es el que aseguran que Brad estaba engañando a Angelina; y que esta se dio cuenta luego de que un detective privado le mostró pruebas de Brad con la actriz Marion Cotillard; quien trabajo con Pitt en uno de sus proyectos recientes. Sin embargo esto carece de muchas pruebas para considerarlo.

Pasando a hechos un poco más sustentados; a Angelina se le ha visto siempre como una madre preocupada, muy involucrada en las labores humanitarias; y Brad pitt con el pasar de los años presento ciertas diferencias que presentaron trabas para las labores humanitarias de Angelina, como lo fue una disputa que se dio a conocer por la venta de un a propiedad que tenían en común en Francia.

Sin embargo; la gota que rebaso el vaso al parecer fueron  los problemas temperamentales que presentaba el actor Brad Pitt; y las aficiones por el alcohol y la marihuana que desde hace unos años empezaron a salirse de control. Esto fue producto de muchas peleas entre la pareja.

Las reacciones de los familiares apuntan a que angelina debió estar bajo mucha presión para haber hecho lo que hizo. Y tanto las circunstancias como las conocidas aficiones de Brad por el alcohol; y la hierba pueden haber justificado la cantidad de problemas que con el pasar de los años colmaron la paciencia de la actriz.

El resto quedara de esta historia saldrá de los tribunales

Queda a esperar ahora que pasara con la disputa de los hijos; y la repartición de bienes, pero todo esto a pesar de reforzar la morbosa tesis de que el amor entre famosos idealizados nunca perdurara, esto es simple y llanamente la ruptura de una familia; que como siempre retumbara por un buen tiempo en la memoria de los más pequeños.

Déjanos un comentario