Albert Suárez ponchó a seis en cinco innings
Califica esta publicación

Joe Panik conectó un triple con casa llena, el venezolano Albert Suárez ponchó a seis en cinco entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron este jueves 5-3 a los Piratas de Pittsburgh en PNC Park para sumar 12 triunfos en los últimos 14 encuentros, según reseñó AP.

El abridor venezolano de los Gigantes obtuvo el tercer lauro de la temporada con 102 pitcheos, cifra tope para él en 2016

Suárez (3-1), en su cuarta apertura del año tras la lesión de Matt Cain, completó 5.0 innings en los que permitió dos carreras limpias, cuatro hits y dos boletos. Su efectividad mejoró a 3.68 en 36.2 entradas. Enfrentó a 22 bateadores con 102 lanzamientos, cifra tope en la temporada.

“Traté de ser más agresivo”, dijo Suárez que se fue de 1-0 en ofensiva. “Hay que ser agresivo porque, de lo contrario, los bateadores van a sentirse cómodos”.

Mac Williamson pegó un cuadrangular de 136 metros (446 pies) por los Gigantes (47-27), que ganaron tres de los cuatro juegos de la serie en el PNC Park.

Luego de pegar un doblete crucial cerca del final del triunfo de este miércoles, Panik dio a los Gigantes una ventaja de 3-1 con su triple en el tercer inning. Williamson le siguió impulsando con un sencillo.

Williamson sumó su segundo jonrón de la campaña en el sexto episodio.

Por su parte, Gregor Blanco (.265) salió como emergente en el séptimo capítulo y falló con roletazo.

El taponero dominicano Santiago Casilla ponchó a tres en el noveno para llegar a 16 salvamentos.

El abridor Jonathon Niese (6-5) cargó con la derrota al otorgar cinco anotaciones en seis innings por los Piratas (34-39)

 

 

Vía: El Universal

Déjanos un comentario