La película Uma buscará ganar otro festival en Milán
Califica esta publicación

Luego de recibir el reconocimiento como mejor película extranjera en el Georgia Latino Film Festival y en Burbank International Film Festival, la cinta UMA va a Milan-Italia para participar en el World Cinema Milan 2017 del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

La cinta del director venezolano Alain Maiki promete enamorar a su público en la ciudad de Milan con 5 nominaciones: “Mejor Película Extranjera”, “Mejor Actriz de Reparto” (Ana Turpin), “Mejor Banda Sonora” (Jaime Cardona) “Mejor Guion” (Rosa Clemente, Raul Pietro, Liz Maiki, William Goite, Alain Maiki) y “Mejor Director” el mismo Alain Maiki.

Con las imponentes ciudades de Roma, Toscana, Amalfi, Sermoneta y Florencia para vivir una historia cautivadora producida por la casa productora Epic in Motion & AMZ junto a Trinitus Productions de la productora ejecutiva del film Natalia Denegri y The Good Sound (Post-Production) de Jaime Cardona. Cabe destacar que la cinta se proyectara en el cierre del festival, contando además con protagonistas venezolanos como Alexandra Braun y Orlando Delgado junto a un elenco protagónico internacional conformado por actores como Ana Turpin (España), Natalia Denegri (Argentina), Fabio Bonini y Nello Nappi (Italia), Pedro Medina, William Goite y el primer actor Henry Zakka (Venezuela),  entre otros.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/la-pelicula-uma-buscara-ganar-otro-festival-en-milan/

Déjanos un comentario