10 buenos regalos para Mamá en su día
Califica esta publicación

La mamá de uno y (por su puesto) que todas las demás son merecedoras de los mejores regalos y a pesar de que ellas insisten siempre en que el amor de sus hijos es lo más preciado del mundo y no necesitan nada más, tener un detalle con la persona que ha estado al pendiente nuestro es lo mínimo que se puede hacer este día de las madres.

Mira las siguientes recomendaciones de lo que sería un buen regalo para tu mamá.

1.       Una planta pequeña

Las flores son algo que a toda mujer le gusta y regalar flores el lindo, pero morirán en un par de semanas máximo. Entonces es mejor regalar una planta en una linda maceta que tu mamá pueda cuidar y recordarte cada vez que la vea.

2.       Una colonia que le guste mucho

Una colina es algo que nadi desprecia y mucho menos si viene de parte de un hijo o hija.

3.        Unos zapatos

Puedes invitar a tu mamá a salir y aprovechas y le regalas esos zapatos que tanto necesita para verse bella.

4.       Una cartera con estilo mamá

Las mujeres podrán vivir sin muchas cosas pero jamás sin una cartera. Elije una linda, amplia y que combine con toda su ropa.

5.       Una cita en el spa

Toda mujer necesita de un día de relajación, ser mimada y consentida al recibir un masaje, un tratamiento facial y descansar por un momento.

6.       Un DVD o Blu Ray

A las mamás les encanta ver películas en la comodidad de su hogar. Un buen DVD o Blu Ray es una perfecta opción para que disfrute de esas ricas tardes de película.

7.       Maquillaje

Todas las mujeres son amantes del maquillaje, si tienes la oportunidad busca una marca que sea orgánica y así le estarás dando a tu mamá una opción saludable para su piel.

8.       Cremas y tratamientos faciales

No vayas a cometer el error de darle a tu mamá esto antes de preguntarle sutilmente si lo necesita. Podrías hacerla sentir vieja o que luce su piel maltratada.

9.       Una almohada ortopédica

Dormir bien es esencial para la salud física y emocional. Una almohada ortopédica es útil para este fin.

10.   Tu amor y compañía

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu mamá últimamente? El trabajo, la esposa, los hijos y demás compromisos hacen que nos alejemos de nuestras madres. Darles el tiempo e importancia que tienen demostrándolo con hechos es el mejor regalo para una mamá.

 

Vía: http://spanish.latinospost.com/

Déjanos un comentario